My Image

​​​​​​​Es aconsejable que se envíen en su embalaje original, el cual es el más seguro y apropiado para su transportación. Normalmente, además de la caja de cartón, el embalaje cuenta con poliexpán (poliestireno expandido) y plásticos para amortiguar y proteger. 


¿Tienes pensado enviar Artículos Duraderos a Cuba? Solicita presupuesto o visita nuestra Tienda Cubana.  

ARTÍCULOS DURADEROS

Rellena el formulario y solicita presupuesto de envío de artículos duraderos.

Al rellenar el formulario y presionar el botón "Enviar" se descargará a tu ordenador un documento excel con datos adicionales necesarios para conformar el presupuesto, Rellénalo correctamente y envíalo a las  siguientes direcciones de correo: gestion@destinocuba.es y comercial@destinocuba.es


El formulario llegará a nuestro equipo, quienes confeccionarán al detalle tu presupuesto y se pondrán en contacto contigo a través de tu correo electrónico. 


​​​​​​​IMPORTANTE: El presupuesto se hará en base a la veracidad de la información y los datos que  introduzcas en la tabla excel,  por lo que si luego cambia  la información / contenido de los paquetes, el presupuesto se ajustará en función de dichos cambios.

Los arrtículos duraderos son efectos electrodomésticos, informáticos y de comunicaciones, herramientas, instrumentos musicales, juguetes, artículos deportivos y de recreo, materiales de construcción, mobiliarios, partes y accesorios para vehículos automotores, pintura, barnices y artículos de ferretería, productos fotográficos y cinematográficos, y útiles del hogar.

​​​​​​​

Pueden importarse artículos duraderos, siempre que su valor aduanal no  exceda los 200 puntos. Ej.: microondas (con un consumo superior a 2000 watts), hornos, hornillas de vitrocerámica (siempre que su consumo eléctrico no exceda 1500 Watt por foco), motos eléctricas (con baterías de gel), aires acondicionados (siempre y cuando su capacidad no sean mayor de 1tn), cocinas y horno, lavadoras, colchones, grifería, juegos de baño. Los envíos de este tipo de paquetes independientemente de su peso, se les aplican el impuesto en Cuba en función del valor aduanal.


Los envíos de este tipo de paquetes independientemente de su peso, se les aplica el impuesto en función del valor asignado por la Resolución No. 207/2014.


**** Recuerda que los paquetes cuyo valor aduanal sea menor o igual a 30 puntos son libres de impuesto según las regulaciones aduanales cubanas.****