MENAJE DE CASA

Si clasifica para enviar menaje de casa hacia Cuba, nosotros nos encargamos. 

​​​​​​​

Este es un beneficio adicional que tienen solo las personas amparadas en las disposiciones legales. 

​​​​​​​Con seguridad, y precios que se ajustan a sus necesidades, realizamos envíos de carga de todas las magnitudes, ya sea por via aérea o marítima.

Infórmese con nosotros y le daremos la atención personalizada que usted se merece. ​​​​


My Image

Rellena el formulario de contacto para solicitar información sobre el envío de menaje de casa.

Al rellenar el formulario y presionar el botón "Enviar", recibiremos en nuestras oficinas una notificación instantánea para ponernos en contacto contigo.

Nuestro equipo de profesionales te contactará dentro de las siguientes 24 horas laborables, a través de los datos de contacto que nos proporciones en el formulario. ​​​​​​​

* El menaje de casa incluye los artículos electrodomésticos, muebles y enseres, que no teniendo el carácter de efectos personales, sirven para el uso o comodidad doméstica.


* El menaje de casa está exento de pago de tasas aduanales, por lo que en Cuba no se paga nada, ni en peso cubano ni en CUC, solo los gastos de gestión que cobrará el consignatario Aerovaradero si lo hacen por avión.

​​​​​​​

Por vía marítima demora mucho más y el Grupo Palco cobra elevadas tarifas por dicho trámite, por lo que nosotros recomendamos la vía aérea.

 Sabías  que: