Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolución de los artículos alimenticios comprados en www.destinocuba.es y con distribución en plaza en el momento en que lo recibe.
La paquetería de origen importado (combos, paquetes de confección propia…) y recepción en Cuba no admiten devoluciones pues el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue adquirido, incluyendo el empaquetado o embalaje original y por políticas entre ambas naciones no es posible ya que no respaldan dicha actividad.
En caso de recepción de mercancía en mal estado se debe enviar pruebas frente a las entidades competentes de inspección en destino con acta que selle dicha revisión, y en caso de alteraciones del embalaje, tal como antes se detalló antes, debe redactarse el acta de reclamación en Correos de Cuba sin abandonar la oficina
Por política de empresa no se realizarán devoluciones de dinero al contado, se generará un bono de descuento aplicable en la tienda online para otras compras o adquisición de servicios.
Los paquetes confeccionados por los propios clientes no admiten devolución y serán penalizados en caso de incumplir con alguna las políticas de Aduana, aeroportuarias o propias de esta Agencia para asegurar la calidad del servicio que se relacionan a continuación:
Contener aerosoles, spray, inflamable, baterías, estupefacientes y armas de fuego tanto reales como de juguete, lo que conllevaría a la apertura de la carga y a la penalización por un importe equivalente a los 150.00€ que deberá ser abonados por el cliente que incumpla dichas indicaciones. Toda nuestra carga viaja en aviones de pasajeros con lo cual el incumplimiento de alguna de estas medidas puede poner en peligro la vida de personas ya que los artefactos prohibidos pueden ocasionar explosiones accidentales.